¿Cuáles son los beneficios de los reactores revestidos de vidrio?

En la industria farmacéutica, nos topamos con el manejo de ácidos y materiales pegajosos que se colocan en reactores discontinuos. De hecho, la mayoría de los medicamentos a granel se producen en operaciones por lotes. Las reacciones ácidas y las operaciones de cristalización también se realizan por etapas repetidamente desde el tratamiento de las materias primas hasta la purificación final del producto. El ingrediente farmacéutico activo (API, por sus siglas en inglés) es el compuesto principal del medicamento que se ha diseñado para solucionar problemas de salud. Los organismos reguladores como la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos) siempre están en lo cierto cuando se trata de verificar la limpieza de los reactores que se utilizaron para el procesamiento de API.

Las drogas como la nizatidina, la sertralina HCl y el fluconazol se adhieren a la superficie de los reactores de acero inoxidable incluso después de que se limpian a fondo con agua y metanol. A veces, se encuentran rastros al realizar una prueba de hisopo. Los reactores farmacéuticos revestidos de vidrio Prevenir la contaminación. Estos utilizan un secador de filtro Nutsche agitado

Un modelo de reactor básico posee el revestimiento de vidrio de color azul dentro de su superficie. La cúpula se instala en el recipiente cilíndrico con la ayuda de abrazaderas de tipo “C” que colocan la canasta de grado alimenticio entre ellos, con el recipiente con una abertura en la parte inferior. La cúpula hemisférica tiene el espacio para acomodar un termopar, agitador, deflectores y varilla de inmersión. El domo y todas las demás partes expuestas a la API están revestidas con vidrio farmacéutico. La transferencia de calor a los reactivos se proporciona a través de la circulación de los medios de calentamiento como vapor a través de los tubos circulares que se han instalado fuera del recipiente. En la mayoría de los casos, se usa una chaqueta de media tubería. Los accesorios con revestimiento de PTFE también se utilizan para evitar el estrés cuando se ensamblan las boquillas para tubos de inmersión y spargers. Se utiliza una funda con revestimiento de PTFE para montar accesorios en la fatalidad. Por lo tanto, los reactores farmacéuticos revestidos de vidrio tienen una gran demanda, así como el secador de filtro Nutsche agitado

.

More Interesting

¿Fukushima nuclear sigue filtrándose en el océano?

¿Es el ITER una especie de máquina perpetua? Dicen que la energía que salga de ella será mayor que la que hemos utilizado.

¿Es posible aprovechar la energía de la luz de la energía nuclear?

¿Es seguro un reactor de fusión nuclear?

¿Sería práctico para una nave espacial un motor eléctrico alimentado por electricidad de fusión nuclear?

¿Por qué los desechos radiactivos no se diluyen simplemente hasta estar por debajo del límite biológicamente seguro?

¿Qué tan costosa es la creación de energía nuclear?

¿Qué tan factible es tener vehículos de propulsión nuclear en 25 años?

¿Existe realmente alguna forma efectiva de arrojar desechos nucleares para no causar peligros ambientales y otros riesgos relacionados?

¿Es posible simplemente arrojar al olvido un área afectada por el colapso de una planta de energía nuclear como Chernobyl o Fukushima con una 'bomba limpia'?

¿Qué tan difícil es convertirse en un ET de la Marina de los EE. UU. (Operador del reactor) en un submarino nuclear? ¿Cuáles son las estadísticas sobre cuántos marineros se gradúan del prototipo en el área?

¿Cómo va a luchar Pakistán, una potencia nuclear, económica, tecnológica y diplomáticamente con India, aparte de sus fuerzas armadas?

¿Los manatíes que se reúnen cerca de las centrales nucleares exhiben algún síntoma de envenenamiento radiactivo?

¿Cuál es la composición de los desechos nucleares además del uranio-238? ¿Cuánto cuesta, cuánto se produce y es peligroso?

¿Qué tan cerca está ITER para lograr el reactor de fusión?